Desayuno casero
Riquísimos desayunos caseros preparados con zumo natural, pasteleria casera y mermeladas de elaboración propia, además de buffet salado recién hecho.
En lo alto de la finca se encuentra Casa Curuxa. Una casa de piedra del siglo XVIII, con una gran lareira, rodeada de árboles y muy cerca de la piscina.
La casa consta de tres plantas y tiene capacidad para un máximo de 7 personas.
En la planta baja, la falta de divisiones ofrece un espacio amplio que produce una sensación de bienestar y confort. Por un lado tenemos un salón, en el que destaca una gran lareira a doble altura, perfecta para amenizar las veladas. Al otro lado, la cocina y el comedor. Y en un rincón, un aseo. En la primera planta, dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio, la otra con dos camas y en medio de ambas, un amplio y completo cuarto de baño. El ático es una preciosa y grande habitación con baño y balcón con vistas al mar; a un lado está la cama, al otro un saloncito con vistas al mar y sofá-cama y separando los dos ambientes, está el baño.
Limpieza diaria de habitación y baño.
Mantenimiento diario de habitación y baño.
Amenities con gel, champú y sales de baño..
Información gráfica con instrucciones de uso.
Guías turísticas del entorno
Desayuno casero en la habitación.
Bombones, cava, velas, pétalos sobre la cama (consultar escapada romántica)
Kit de leña
Bocadillos y bebidas para rutas (bajo petición)
Tarjetas regalo ( solicitar en recepción)
Todas las prestaciones para poder disfrutar al máximo de tu rincón de descanso en A Torre de Laxe.
Riquísimos desayunos caseros preparados con zumo natural, pasteleria casera y mermeladas de elaboración propia, además de buffet salado recién hecho.
Estancias perfectas para disfrutar de la naturaleza vengas con el plan que vengas.
Ver todos