ENTORNO

A continuación se detallan las condiciones particulares del alojamiento.

RESERVAS
Puede llamarnos por teléfono al +34 981 73 90 38  (09:00h – 23:00h), le atenderemos de forma personalizada. O contactarnos a reservas@atorredelaxe.com Le indicaremos como proceder para hacer efectiva la reserva y realizaremos los trámites remitiendo justificante de pago y confirmación de reserva a su correo electrónico. Si lo prefiere emitiremos ficha pre-reserva a su email con la valoración y los datos bancarios donde ingresar o transferir en las siguientes 72  horas el 20% del importe total de la reserva. Confirmaremos su ingreso remitiendo ficha de reserva a su email.

Si cancela antes de las 72 horas de la llegada se devuelve el adelanto del 20% ,

Si anula después de las 72 horas o no se presenta pierde el 100% del adelanto

 *Otra opción de formalizar la reserva es comunicar un número de tarjeta de crédito válida, con fecha de caducidad y código de seguridad

Si cancela 72 horas antes de la fecha de llegada evitará el cargo de la primera noche. Si no se presenta,  se cargará la primera noche. En caso de salida imprevista se cargará el total de la estancia.
.
 A  TORRE DE LAXE le ofrece el mejor precio realizando su reserva directamente con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web o bien llamando a la recepción del hotel. La reserva directa garantiza la mejor tarifa disponible para su estancia.

  • Garantizamos la mejor tarifa disponible


La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican. A la anulación de la reserva se le aplicarán los siguientes porcentajes de retención:

*Los precios no sufrirán alteración en el año en curso y servirán de referencia los publicados en esta web. El  IVA está incluido en el importe de la reserva.

*El cliente se compromete al pago íntegro de los días contratados abonando el resto de la estancia a la salida. En caso de anulación o salida anticipada el cliente pierde el importe total del anticipo realizado a cuenta de la reserva.

ESTANCIAS

  • Entrada a partir de las 14:00h. Si prevé llegar más tarde de las 20:00h, por favor contacte con el alojamiento en el +34 981 73 90 38.
  • Salida hasta 12:00h.
  • No recepción 24h. Horario de atención 09:00h – 22:00h
  • El cliente se compromete a dejar el alojamiento en perfecto estado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad.
  • No está permitido fumar en el interior de las casas de alquiler íntegro ni en las habitaciones del hotel.

 

LIMPIEZA HABITACIONES  HOTEL| 10:00 A 15:00
El servicio de limpieza se realiza entre las 10:00h y las 15:00h. Si no desea que se lleve a cabo este servicio, cuelgue el cartel de “no molestar” en el pomo exterior de la puerta

El cambio de lencería se realizará cada 2 días.

Los baños disponen de “amenitis” , jabón, gel,  champú, gorro de ducha, limpiador de zapatos, kit dental, secador de pelo, papel higiénico y juego de toallas que se encargara de reponer nuestro equipo de limpieza siempre que lo necesite.
 LIMPIEZA EN CASAS Y APARTAMENTOS DE ALQUILER INTEGRO.

  • La limpieza cambio de lencería se realizara cada 3 días.

 

DESAYUNOS | 9:00 a 11:00
El horario de desayunos es de 9:00h a 11:00h

CENAS | 20:30 a 22:00 (cierre comedor 23:00)
El horario de cenas es de : 20:30 a 22:00
** De acuerdo al reglamento nº 1169/2011 de información de alérgenos:
A Torre de Laxe  informa a sus clientes, que los desayunos ofrecidos en nuestro establecimiento pueden contener: gluten, lácteos, huevo y frutos secos y otros. Si necesita productos libres de estos alérgenos por favor informe al personal con anterioridad para poder ofrecerle un desayuno adaptado.

CONDICIONES PARA EL ALOJAMIENTO CON MASCOTAS
No se aceptan mascotas el hotel.
Se aceptan mascotas en las casas y apartamentos.

Podrán viajar con su mascota y que ésta duerma en la casa o apartamento siguiendo estas instrucciones:

  • No podrá llevar a su mascota al comedor durante los servicios de desayunos, y cenas.
  • La mascota debe disponer de su transportín o bien traer su cesta o manta donde suela dormir para que no se sienta extraña y por supuesto no utilice las camas.
  • No podrá quedarse sola en el alojamiento cuando sus amos salgan.
  • Sus amos son responsables de los daños que sufra la mascota y de los daños que esta ocasione.

El alojamiento con mascotas tiene un coste adicional de 8 €/noche
      TOALLAS

  • Por favor si considera que puede usar sus toallas un día más colóquelas en los colgadores, de lo contrario, déjelas en la bañera y se la cambiaremos.
  •  
  • CALEFACCIÓN              
  • No utilice la calefacción con las ventanas abiertas.
  • No pretenda ir en manga corta en invierno a costa de caldear mucho el interior.

ILUMINACIÓN – Ahorrar energía eléctrica es ahorrar contaminación.

  • Apague las luces cuando no las necesite. Si cree que es el último en abandonar una habitación, asegúrese de que las luces queden apagadas.

BASURA

  • Por favor, utilice las papeleras.
  • Cuando salga al campo, no tire colillas, papeles, latas,…, que contaminen y deterioren la belleza de estos parajes.

 

¡CUIDEMOS EL MEDIOAMBIENTE ENTRE TODOS!

Les agradeceremos cualquier tipo de sugerencia por su parte para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Ante cualquier imprevisto o indisposición, no duden en contactar con nosotros.
Recepción: + 34 981 73 90 38 info@atorredelaxe.com

* El usuario por el hecho de adquirir cualquiera de los servicios o productos expuestos en esta web acepta las presentes condiciones generales. Para la interpretación, aplicación y cumplimiento de obligaciones que de la aceptación de las condiciones contenidas en este establecimiento se deriven, tanto el cliente como A Torre de Laxe  se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Carballo, A Coruña, España con renuncia expresa de cualquier otro fuero.